UNIO by GRID
Exterior No5 UNIO.jpg

Proyecto

Urban Village

 
 

UNIO: Urban Village

Somos un proyecto único en su tipo dentro de Zona 14, creando espacios personalizados para que puedas vivir, crecer y disfrutar compartiendo con tus seres queridos, estando más cerca de lo que es importante para ti. 

UNIO conserva su influencia en la arquitectura industrial por medio de su estructura en acero, la cual es visible en las vigas y columnas elegantemente sugeridas en los techos y paredes, conservando el encanto de zona 14, a través de la combinación ideal en el diseño de espacios abiertos y estéticos. Uniendo en un mismo punto apartamentos, oficinas y área comercial con restaurante, café y más. 

 
 
 
Exterior No4 UNIO.jpg
 
 
 

Somos la generación que está cambiando la forma de ver las cosas, la forma de vivir también. Somos responsables, creativos y tomamos el control de nuestra vida para construir el futuro. Sin tener miedo a ser diferentes o a compartir nuestros sueños para luchar por un ideal. 

No solo basta con ver las cosas tal y como son, hay un propósito detrás de todo: convivir, amar, realizarse, soñar, emprender y sobresalir.