UNIO by GRID

BLOG

Walking Distance

5095.jpg

En una ciudad donde el tránsito es cada vez más pesado se debe tomar en cuenta que en los últimos 10 años el incremento de la circulación vehicular ha sido de un 71%, siendo para noviembre de 2018 una cantidad aproximada de 1 millón 100 mil autos transitando en la ciudad de Guatemala.

Pasar horas en el tráfico es una de las principales causas de estrés, dolores de cabeza, circulación sanguínea lenta, hipertención, entre otras condiciones que afectan la vida diaria

Es importante que la actividad física sea constante, y no hablamos únicamente de asistir a un gimnasio. Podemos activarnos caminando desde el auto hacia la oficina, escogiendo las escaleras en lugar del elevador, tomando pausas activas en horario laboral y caminando hacia algún lugar de destino cercano a la locación del momento previo.

Por ello cuando busques tu lugar de vivienda, uno de los factores más importantes a tomar en cuenta para mejorar tu salud es la distancia entre el lugar elegido, nuestro trabajo y los espacios de recreación que frecuentas. De este modo tu calidad de vida se beneficiará, al poder tener más actividad física y darte más tiempo libre para tí.

En este link podrás encontrar algunos lugares cercanos a Unio, a donde puedes ir caminando y llegarás en pocos minutos. www.instagram.com/p/Byk5kIQglCr/

Ana Marroquín